Compactos y nidos para todos los bolsillos

Camas con infinitas posibilidades, 1 o 2 camas, con cajones, más altas más bajas… encuentra la tuya en muebles Makumobel

Camas Compactas

Hay varias opciones de camas compactas juveniles, o bien con cama en el medio que puede ir tapada o vista o cajones en medio y cama abajo.
Siendo la opción de dos camas que se van a utilizar a diario, recomendamos que la cama vaya en el medio ya que queda una cama más alta, es más cómoda de sacar.
Otras opciones de compactos que también podéis encontrar en muebles Makumobel con 3 camas, todo cajones, con mesa estudio incluida etc…

Camas Nido

Este tipo de camas son idóneas para los cuartos de los más pequeños, tanto si queremos que compartan habitación o si queremos una cama extra en caso de organizar una fiesta de pijamas. Además, podemos concluir la decoración de las mismas con estanterías o adaptándolas un escritorio a su lado para crear una decoración armoniosa que nos permita tenerlo todo recogido sin problemas. Otra opción que encontramos dentro de las cama nido sino necesitáramos una cama extra es la incorporación de fabulosos cajones debajo de la cama que nos aportaran almacenaje extra para guardar todo tipo de cosas.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by