Sofás cama para todos los bolsillos

Encuentra el sofá cama que más se ajuste a tus necesidades, italianos, libros, extensibles, nido…

Apertura Italiana

Sofa cama con sistema italiano de apertura. El mejor sistema del mercado para un sofa cama permitiendo que el sofá sea cómodo para sentarse y la cama también sea cómoda para dormir a diario.
La apertura de este sofá cama es muy fácil,sólo hay que tirar de un tirador que hay detras de los cojines de respaldo y la cama se abrirá sola.

Disponemos de varias medidas de cama y de sofa seguro que encontramos el que se adapte a sus necesidades.

Apertura Libro

Es muy popular porque es muy fácil de abrir y cerrar. Su sistema de apertura consiste en abatir el respaldo (se abre como un libro). Es un modelo ancho (1,90-2m. aproximadamente, puesto que esa medida es la que da el largo de la cama). Algunos de estos sofás, llevan debajo una especie de cajonera. Son desenfundables.

Apertura Extensible

Excelente opción para espacios pequeños, con gran ahorro de espacio. con una gran estética, pues la estructura de los respaldos funcionan como unos decorativos cabeceros. amplisima gama de acabados a elegir tanto en texturas como colores.
disponibles con cama de 80,90, 105,120,135 y 150.

Sofa Nido

Destaca por su poco fondo este sofa cama ideal para habitaciones estrechas para utilizar la cama superior solo hay que quitar los cogines del respaldo del sofa y se si necesitara una segunda cama disponemos de una inferior guardada debajo del sofa.

Puf Cama y Otros

El comodín perfecto que te soluciona los problemas de espacio, añade un asiento a cualquier estancia de tu casa y conviertelo en una cama si lo necesitas, ademas salen muy economicos!
tambien disponemos de otros sistemas de camas auxiliares como muebles cama y sofas mini con camas individuales.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by