Muebles y decoración para todos los bolsillos

Más de 35 años de experiencia nos avalan

i

Realizamos presupuestos y proyectos sin compromiso

Inmejorables condiciones de financiación a tu medida

Transporte y montaje gratuito a cargo de profesionales

Tenemos muebles de todo tipo

Tienda de Muebles en Madrid Centro. Muebles y decoración para todos los bolsillos.

SERVICIOS

Proyectos 3D

Tenemos el mejor programa de diseño en 3D para que veas tu habitación decorada con los muebles que te gustan con los colores y texturas que elijas.

Catálogos

Contamos con muebles para cualquier zona del hogar en todos los estilos y, sobre todo, en toda la gama de precios posible. ¡ En Muebles Makumobel lo encontrarás todo!.

Servicio Post-Venta

Todos nuestros artículos están garantizados y contarás con un eficaz equipo post-venta.

OPINIONES

Ya tenemos el sillón en casa. Sólo decir que estoy muy contento con la compra y con su amable atención.

Marcos Santandera

Tan sólo quería agradecer el trato exquisito del vendedor. Por su implicación y trato especial que ha tenido conmigo como cliente.

Laura Hernández

MARCAS Y COLABORADORES

Conoce nuestras tarifas

Descubre nuestras ofertas y promociones

Tu tienda de muebles

Makumobel es tu tienda de muebles y decoración en Madrid. Nuestros servicios incluyen transporte y montaje gratuito, presupuestos y proyectos sin compromiso, diseño 3D para que veas cómo quedaría tu casa, servicio post-venta con garantia en todos nuestros productos, y muebles en todos los estilos, para todas las zonas del hogar, y sobretodo, en toda la gama de precios.

Tu hogar es uno de los locales donde vas a pasar más tiempo y donde tendrás más recuerdos y momentos emocionantes. Donde compartirás sentimientos, alegrías, tristezas. O sea, es dónde más vas a vivir. Dale a tu casa lo que se merece y hazla tu espacio más querido.

Una mesa, un sofá o un jarrón pueden hacer toda la diferencia en un dormitorio o en el salón y dar vida a toda la casa. Por eso, en Makumobel tenemos soluciones que van desde marcos de fotos a armarios para dormitorios de los niños, en todos los estilos y para todos los bolsillos.

35 años de experiencia decorando casas en Madrid nos han dado el conocimiento para poder aconsejarte y ofrecerte la solución perfecta, para que puedas tener la casa de tus sueños.

Abrir chat
Powered by