Nosotros

Tu Tienda de Muebles

Makumobel es tu tienda de muebles y decoración en Madrid. Nuestros servicios incluyen transporte y montaje gratuito, presupuestos y proyectos sin compromiso, diseño 3D para que veas cómo quedaría tu casa, servicio post-venta con garantia en todos nuestros productos, y muebles en todos los estilos, para todas las zonas del hogar, y sobretodo, en toda la gama de precios.

Tu hogar es uno de los locales donde vas a pasar más tiempo y donde tendrás más recuerdos y momentos emocionantes. Donde compartirás sentimientos, alegrías, tristezas. O sea, es dónde más vas a vivir. Dale a tu casa lo que se merece y hazla tu espacio más querido.

Una mesa, un sofá o un jarrón pueden hacer toda la diferencia en un dormitorio o en el salón y dar vida a toda la casa. Por eso, en Makumobel tenemos soluciones que van desde marcos de fotos a armarios para dormitorios de los niños, en todos los estilos y para todos los bolsillos.

35 años de experiencia decorando casas en Madrid nos han dado el conocimiento para poder aconsejarte y ofrecerte la solución perfecta, para que puedas tener la casa de tus sueños.

Abrir chat
Powered by