Descanso

En Muebles Makumobel tenemos una amplia gama de productos, siempre primeras marcas nacionales,  entre colchones, bases,  almohadas y todos los complementos necesarios para adornar sus sueños: sábanas, edredones, fundas nórdicas, protectores de colchón y mucho más. Ponte en contacto con nosotros y te daremos atención personalizada, nuestra tienda ubicada en Madrid centro cuenta con una exposción variada para que encuentre su colchón perfecto.

Le ayudaremos a elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Siempre con la mirada puesta en nuestros clientes, trabajamos día a día para conseguir el mejor producto y al precio justo, sin olvidar la calidad que avala ASOCAMA (La Asociación Española de la Cama).

Gracias a la confianza depositada en nosotros, hoy por hoy podemos seguir diciendo que cada vez somos más los que creemos que descansar bien es vivir mejor.

Almohadas, cuida tu descanso

Elegir la mejor almohada depende de cada persona y de sus necesidades específicas de descanso, debido a que una tercera parte de nuestras vidas la pasamos durmiendo. Da igual en el sitio que duermas, desde el centro de Madrid a San Sebastián. Si la almohada no es adecuada resta eficacia a un buen colchón. Es importante dormir en el colchón que mejor se nos adapte y complementarlo con la almohada idónea para cada uno de nosotros y la base adecuada. Así conseguiremos la cama perfecta.

Bases de colchones para todos los presupuestos

Las características de la base nos tiene que proporcionar la firmeza suficiente para garantizar la postura correcta del cuerpo de los durmientes, no interrumpir la flexibilidad del colchón, asegurar la transpiración y no hacer ruido cuando nos movemos mientras dormimos. Nosotros le ayudaremos a elegir su mejor base siempre atendiendo a sus gustos, necesidades y tipo de colchón al que irá destinado este soporte.

Colchones

Amplia variedad en colchones de muelles, viscoelasticos, latex…a unos precios que no te quitaran el sueño.

Protectores y fundas para todos los bolsillos

Para mantener una correcta higiene de descanso, elige entre nuestra amplia gama de protectores y fundas para colchón o almohada.

Abrir chat
Powered by