Calidad e higiene para ti y los tuyos al mejor precio

Para mantener una correcta higiene de descanso, elige entre nuestra amplia gama de protectores y fundas para colchón o almohada.

Cubre colchones

En muebles Makumobel podras adquirir cubrecolchones de todo tipo: acolchados, sin acolchar, reversibles, impermeables, transpirables…
Todos dotados de tratamientos antiácaros.

Fundas de colchón

Fundas de colchón que protegerán tu colchón obteniendo la máxima higiene y protección.
Disponemos de fundas especiales impermeabilizadas-transpirables contra la invasion de chinches.

Fundas de almohada

Una funda de almohada ayuda a mantener intactas las propiedades y características de la almohada y a protegerla de las manchas, suciedad u otros agentes externos.
Disponemos de fundas de almohada termorreguladoras que consiguen amortiguar los cambios bruscos de temperatura que sufrimos durante la noche aliviando la sensación de calor intensa.

Fundas para sofás

Con una funda de sofá puedes, además de cambiar la decoración y el estilo de tu salón, proteger uno de los muebles más usados del hogar. Proteger el sofá es práctico y muy recomendable si quieres alargar su vida útil. Una funda protege la tapicería de las manchas y la suciedad y es fácil de poner y quitar. De este modo, en caso de mancharlo, se lava la funda y el sofá sigue como nuevo.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by