Salones para todos los bolsillos

Apilables, Semimurales, Boisseries, Muebles compactos… y mucho más.

Muebles Clásicos

Los muebles clásicos suelen abarcar varios estilos, entre ellos el urbano, se los conoce como un tipo de mobiliario funcional y práctico, como a su vez sencillo y fácil de mantener.

Muebles Modernos

Por lo general, los muebles modernos incluyen una elegante sencillez que permite el desarrollo de formas naturales y orgánicas. También incluyen un audaz afán para romper las reglas. Los muebles que decoran el hogar moderno tienen una habilidad especial para permitir que su obra se destaque sobre otras porque son una obra de arte en sí mismos.

Muebles Rústicos

Es uno de los estilos decorativos que han retomado la vanguardia de la decoración actual. Se pretende conjugar una vuelta a lo natural con la modernidad. Así los protagonistas del estilo rústico son los materiales naturales y la creación de un entorno acogedor en contacto con la naturaleza. Se utilizan preferentemente los colores cálidos y un ambiente informal que invita al uso de los muebles y al aprovechamiento del espacio.
Dentro del estilo rústico hay varias tendencias: el estilo mediterráneo, el colonial, el country, el mexicano, el oriental…

Muebles Contemporáneos

Tan limpio, inerte y claro como decorado, vivo y oscuro pueden ser los diseños que existen dentro de la línea de los muebles contemporáneos. Las posibilidades son ilimitadas pues en muchos casos se retoman corrientes pasadas para combinarlas con ideas frescas.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by