Encuentra toda la iluminación para tu hogar

En Muebles Makumobel encontrarás gran variedad de lámparas para decorar cualquier estancia de tu hogar. En Muebles Makumobel tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado y te garantizamos que si confías en nosotrós repetirás. Ven a vernos en la c/ de la Sombrerería número uno o mándanos un Whatsapp y hablamos.

Lámparas de techo

Tradicionalmente las lámparas de techo han sido las principales fuentes de iluminación en las estancias de la vivienda, por lo que su elección establece la diferencia entre una zona bien iluminada y una que no lo está.

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de mesa constituyen un elemento fundamental como apoyo lumínico. Ya sea complementando a la iluminación principal de la estancia o como luminaria aislada para luz de ambiente o lectura.

Lámparas de pie

Las lámparas de suelo proporcionan un excelente apoyo lumínico al ambiente de un salón, sala de estar o dormitorio. Crean combinaciones de luz únicas de forma suave y difusa, evitando la luz directa, además de poder ser fácilmente llevadas de un rincón a otro de la estancia.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by