Ofrecemos la mejor relación calidad-precio

La mesa de centro o mesa de café es uno de los muebles que más uso tiene en cualquier salón. Algunos la utilizan como punto de apoyo de revistas, floreros y pies mientras que otros organizan convites alrededor de este mueble. Por ello, es muy importante tener claro que uso se le quiere dar y así encontrar, entre todos nuestros modelos de mesas de centro, el que mejor convenga a su utilidad.

Mesas de centro fijas

En muebles Makumobel encontrarás mesas de centro fijas y auxiliares. Las hay tradicionales y modernas, individuales, y conjuntos de mesas de distintos estilos, colores y materiales.

Mesas de centro elevables

Este tipo de mesas de centro aportan comodidad a la hora de comer o cenar gracias a su parte elevadora. Son muy cómodas y en makumobel podrás encontrar distintos modelos tanto en la exposición como en el catálogo. Ya sabes que en muebles makumobel no tendrás que imaginar nada, hacemos un proyecto 3D para que puedas ver perfectamente como quedaría en el salón de tu casa.

Mesas de centro convertibles

Concepto pensado muy especialmente para salones pequeños y pisos con poco espacio, la idea es que en una sola mesa dispongamos de la de centro y la de comedor. La mesa se utilizará como complemento de la zona de sofás habitualmente, pero si queremos celebrar una comida especial podemos abrirla aumentando su altura y sentar tranquilamente en ella a los comensales.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by