Camas y literas abatibles para todos los bolsillos

Máxima capacidad en habitaciones de espacio reducido

Cama abatible con sofá para loft

Perfectos muebles multifuncionales, como las camas abatibles con sofá que se integran perfectamente en un espacio tipo loft, sin que se aprecie a primera vista que tu salón esconde un práctico y versátil dormitorio más.

Con las camas abatibles con sofá podemos usar una única pared, optimizándo al máximo el espacio, consiguiendo un ambiente agradable y polivalente.
Así de esta manera tendremos una zona de descanso de noche y durante el dia un cómodo sofá, buscando siempre la versatilidad que nos proporciona el poderle darle mútiples usos al espacio que queramos amueblar : despacho, habitación de invitados, salón… sin que se aprecie a primera vista que en el se esconde un práctico y versátil dormitorio más perfectamente integrado entre módulos y estanterias.

La personalización es nuestro gran aliado para adaptar este tipo de muebles a nuestras necesidades, porque el mueble debe adaptarse a nosotros y nunca al contrario.

Camas abatibles horizontales

Las horizontales son la mejor solución para dormitorios estrechos donde normalmente no cabe una cama y un escritorio. Podemos encontrar variedades en este tipo de cama, con armario superior incorporado, con mesa incorporada en la cama, sola la cama…
Seguro que alguna de ellas sera la perfecta para su habitación.

Camas abatibles de matrimonio

Las camas abatibles de matrimonio son la solución para habitaciones de invitados, apartamentos o pisos reducidos donde no se quiere renunciar a nada. De día tenemos espacio para desarrollar nuestras actividades y por la noche damos paso al descanso.

Camas abatibles verticales

Las camas abatibles verticales son la solución perfecta cuando necesitamos una o dos camas en una misma habitación sin renunciar al armario o al escritorio. Se gana espacio durante el día para jugar, estudiar, estar con los amigos… y de noche tenemos nuestra cama preparada para descansar.

Literas abatibles

Las literas abatibles horizontales son la solución ideal para dormitorios compartidos pues son los más difíciles de amueblar ya que el mobiliario debe ser doble, pues cada niño/joven necesita su cama, su escritorio, su silla, su mesilla, su armario…

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by