Auxiliares
Las mejores propuestas para tu casa, creando los mejores ambientes, al mejor precio en Muebles Makumobel. Tenemos todo tipo de mobiliario de decoración en todos los estilos. Llama o escríbenos y te daremos atención personalizada.
Estanterías
Una de las mejores soluciones ante los problemas de almacenamiento son los estantes y estanterías, muebles que pueden adaptarse a prácticamente cualquier rincón y resultan de lo más útiles y decorativos. Para cualquier estancia de la casa.
Iluminación
En muebles makumobel encontrarás gran variedad de lámparas para decorar cualquier estancia de tu hogar. En Muebles Makumobel tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado y te garantizamos que si confías en nosotrós repetirás. Ven a vernos en la c/ de la Sombrerería número uno o mándanos un Whatsapp y hablamos.
Mesas de centro
La mesa de centro o mesa de café es uno de los muebles que más uso tiene en cualquier salón. Algunos la utilizan como punto de apoyo de revistas, floreros y pies mientras que otros organizan convites alrededor de este mueble. Por ello, es muy importante tener claro que uso se le quiere dar y así encontrar, entre todos nuestros modelos de mesas de centro, el que mejor convenga a su utilidad.
Mesas de televisión a buen precio
En muebles Makumobel disponemos de muebles de TV de diversos materiales , colores y diseños para que tú puedas conseguir el que más combine y se adapte a tu salón. Nada mejor para modernizar tu salón que hacerte con muebles de televisión actuales que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento.
Recibidores actuales al mejor precio
Los muebles para el recibidor no dejan de renovarse siguiendo las nuevas tendencias en decoración, Desde recibidores clásicos en madera y colores naturales, hasta diseños de vanguardia en metal y cristal.
Zapateros
La existencia de un armariozapatero se hace indispensable en el hogar, especialmente si no disponemos de demasiado espacio. Organizarlos para que siempre estén disponibles y en buenas condiciones para su uso es totalmente fundamental.