Disponemos de armarios de diferentes estilos y tamaños para que te resulte fácil encontrar uno que se adapte a ti, a tu ropa y a tu espacio.

Armarios de Puertas Batientes

Aquí encontrarás tu armario de puertas batientes ideal según el espacio disponible en tu habitación o el modelo a juego con el resto de mobiliario de tu dormitorio. Con sus acabados en tonos madera darás un aire acogedor al ambiente, o podrás apostar por elegantes acabados lacados. En todos los casos, nuestra variedad de modelos incluye diseños pensados para habitaciones de adulto y juveniles.

En Muebles Makumobel, te ofrecemos todas las posibilidades para que encuentres el armario puertas batientes que necesitas. Armarios de 2 o 4 puertas, de gran capacidad, con estantes y cajoneras interiores o con espejo en la puerta. Tenemos todas las opciones para que encuentres el armario ropero que mejor encaja en la decoración de tu dormitorio.

Armarios de Puertas Correderas

En Muebles Makumobel tenemos gran variedad de armarios de puertas correderas posibilitan el que se puede poner la cama más cerca del armario. Esto se debe a que este tipo de armarios no requieren espacio a la hora de que las puertas se abran.

Del mismo modo, es posible que te decantes por este tipo de armario por una cuestión estética, dado que estas puertas, al ser de mayores dimensiones, dan mucha presencia en la habitación.

Al igual que en los armarios de puertas batientes podemos personalizarlos como queramos en colores,diseño de puertas,con o sin espejo…

Armarios rincón

En nuestra tienda existe una amplia variedad de armarios esquineros, a cuál más bonito.

Puedes distinguir eficientes armarios rinconeros que se diferencian entre sí por su estilo, por sus dimensiones y por su tipo de puertas. Algunos modelos de armarios rinconeros presentan varias separaciones rectas paralelas; otros adoptan suaves líneas curvas y ofrecen compartimentos de distintos formatos.

Al explorar nuestra selección de armarios rinconeros verás muebles que incorporan un práctico sector con cajones, a la vista o insertados en alguno de los módulos, ocultos por una de las puertas. Al elegir armarios de rincón, además de la estética propia del mueble, debes considerar cuál es el modelo que potenciará la belleza de tu dormitorio. Además, recuerda que debe satisfacer tus necesidades de almacenaje.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by