Relax para todos los bolsillos

Sofás y butacas relax con el sistema de apertura que prefiera manual, palanca o eléctricos, comodísimos y a unos precios increíbles!!

Relax Manual

El usuario empuja manualmente el respaldo del sillón o sofá y el respaldo se tumba y el reposapiés se levanta.

Relax Automático

El usuario activa la palanca que tiene el mecanismo y éste automáticamente hace que se eleve el reposapiés y se recline el respaldo. La gran mayoría de los mecanismos permiten dos posiciones de respaldo, una más tumbado que otra.

Relax Motorizado

Es como el Relax Automático pero con la ventaja de que al incorporar motor el usuario puede detener la inclinación del reposapiés y el respaldo en la posición que desee. Mucho más cómodo, no requiere esfuerzo ninguno.

Relax Elevador (Power-lift)

Sillones que además de aportar la función de Relax Automático Motorizado elevan al usuario hasta dejarlo, sin esfuerzo por parte de éste, prácticamente de pie. Óptimo para personas con problemas de movilidad o en las piernas.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas conocer más detalles sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
Powered by